¿Eres proveedor? ¡¡Trabaja con nosotros!!

Dropshipping 2.0 está a disposición de valorar y trabajar con todos aquellos productos que cuenten con un cierto interés comercial, originalidad y calidad. Por ello, si crees que tus productos cumplen con estas cualidades contacta con nosotros sin compromiso, seguramente estemos encantados de incluirlos en nuestro catalogo y comenzar a vender.

¿Qué necesitamos para que tenga interés comercial tu producto?

-La originalidad, novedad, exclusividad… son adjetivos que añaden valor y hacen que un producto sea atractivo y por tanto… interesante. Es como el producto artesanal frente al industrial, ¡buscamos productos exclusivos!

Competir en precio. Que tengan un precio bajo es un atractivo básico para todo comprador. De hecho hay productos que solamente son atractivos y tienen venta por su bajo precio.

Variedad. Si eres un proveedor y tienes una gran variedad de productos no lo dudes, contacta con nosotros y te ayudaremos.

¿Qué consigues con Dropshipping 2.0?

Conectarás tus productos con cientos de visitantes diarios, ganarás visibilidad y venta. Gracias a nuestra plataforma podrás aumentar tus ventas sin enterarte, y tus productos estarán en decenas de tiendas online a la vista de cientos visitantes.

¿Qué es lo que tengo que hacer?

Ponerte en contacto con nosotros. Así elegiremos el proceso para subir las imágenes de los productos seleccionados a las webs y tiendas online y esperar a vender.

Es fácil, rápido y sin riesgo alguno.

Nuestros proveedores, trabaja con nosotros servicio dropshipping.
Nuestros proveedores, trabaja con nosotros servicio dropshipping.

Solicitar información para proveedores

3 + 3 =

Oficinas

Ramón y Cajal 1 – 03801 Alcoy, Alicante
C.C Alzamora- 2 Planta Espacio Coworking
E-mail: info@dropshipping20.com