¿QUIERES EXPANDIRTE?

AHORA PUEDES SER PROVEEDOR EN DROPSHIPPING 2.0 Y EMPIEZA A GANAR YA

En Dropshipping 2.0 contamos con una amplia cartera de proveedores y colaboradores que ofrecen miles de artículos valorados por nuestro equipo de calidad y de un nivel superior garantizado. Nuestra labor determina y asegura la calidad y eficiencia gracias a nuestra exigencia y experiencia en el sector de venta online.

Dropshipping 2.0 trabaja para asegurar la compra al cliente final y la venta para el proveedor, con lo cual, seleccionamos artículos de interés online y que puedan ofrecer un valor a los compradores, por lo que solamente seleccionamos productos de interés comercial.

Esta página es una tienda de tiendas, que suministra productos (el archivo e información de los productos) a las diferentes tiendas online dedicadas a la comercialización de artículos. Muebles, alimentación, cosmética, hogar, perfumería, industria, recambios de piezas… son solo algunas de las familias de artículos de las que disponemos en Dropshipping 2.0 gracias a nuestros proveedores.

Nuestro modelo de negocio permite encontrar productos al precio más bajo posible, ya que existe un ahorro en portes e intermediarios, ahorro en almacenamiento de productos y stock, y todo esto es posible gracias a la segmentación del trabajo, que nos permite disfrutar de ciertas ventajas:

Ventajas de Dropshipping 2.0:

-Pedidos libre de mínimos, desde 1 unidad.

-Bajo coste.

-Descripciones, fotos y máxima información para tiendas online.

-Servicio de devolución.

– Colaboración win and win, comprador gana, vendedor gana y proveedor gana.

-Envíos express, el cliente espera lo mínimo.

 Nuestros proveedores cuentan con artículos de primer nivel, alta calidad y de interés comercial, así maximizan sus ventas, abren líneas de negocio y aumentan su cuota de mercado sin tener que preocuparse de nada.